viernes, 28 de noviembre de 2008

Sueño Con Mi Realidad Constantemente

[Creo que es el único poema que he escrito en toda mi vida. No recuerdo hace cuanto lo escribí exactamente, si no me equivoco, creo que vendría a ser a principios del 2007, o quizás del 2006, no lo puedo asegurar con certeza. Tiene ciertas modificaciones del original, pero su esencia sigue ahí, latente, expectante, esperando el momento oportuno para recordarme que quizás no es mas que un eterno retorno]

Sueño con mi realidad constantemente
Veo mi irrealidad hasta el cansancio
Siento que no siento el sentimiento
Creo que no creo lo que es obvio
Miro bajo una mirada incierta,
la cínica imagen de una irrealidad torcida

Siento el sueño, siento el vértigo
Me veo suspendido bajo la nada,
pero no me creo,
siento, pero no me entiendo
me voy para no volver al segundo perdido,
pierdo el tiempo, que a tiempo
me deja tiempo para olvidar ese segundo

Sigo atontado bajo el peso de mi pensamiento
girando bajo el vaivén del reloj,
pensando lo que no pienso,
engañando todos mis sentidos
me arrodillo, pidiendo en desesperación mi libertad
grito ahogado en el eco de mi prisión andante

imagino un espejo frente al otro
una gota transparente proyectada mil veces,
y en el fondo sigo soñando
esa imagen proyectada bajo la
irrealidad de mi mirada
y de un sentido torcido
por el peso de mi prisión

1 comentario:

Eduviges dijo...

respecto a la poesía no caben más que aplausos, los comentaron son más inválidos que la misma invalidez.

Pd: tus cuentos están aún virgenes, pero después de personalidad os prometo que serán leidos.