lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Qué harías si yo fuera tú y tú fueras yo?

¿Qué harías si yo fuera y fueras yo? Me se sentiría incómodo con un te y se no podría mas que juntarse con nos, mas él sabe con plena certeza que ella ya no es para ellos. ¿Acaso no sería más fácil al revés?

Si yo fuera no podría más que amar mi reflejo, aún cuando fuera mi reflejo quien me amara a .

¿Y quién sino nosotros para entender-te? ¿Y quién sino ustedes para abstraer-me? Yo no quiso comprender que ni nos dejaste ni nos liberaste, que ni los quemaste, ni los fumaste. Más siempre me dijiste en voz silente que te amas y yo me amo.

3 comentarios:

Eduviges dijo...

Sí se invierten los roles serían dos narcisos. Pero ahí está el punto, a partir de eso crear el "nos", la maldita fusión que pocas veces se palpa creando figuras muy amorfas pero bellas.

Mati dijo...

Jugando con el lenguaje

bobo dijo...

Si me enamoraría del reflejo, me enamoraría de lo menos de tu y lo más de lo que va a dejar de ser tu. por eso yo me amaría a mi si tu fueras yo. (continunado con el espiritu de lo escrito) muy bueno