lunes, 14 de julio de 2008

Desconocido Ladrón de Extraños


Extraño. Hoy en día todo me parece extraño. Extraña mi imagen frente al espejo, extraña mi manera de ser, extraña tu manera de ser, extraño escribir mi extrañeza. Y no lo se. ¿Será que no veo las cosas de la manera correcta? Soy un completo extraño, soy un extranjero en mi mente. Olvido. Quizás olvido porque intento escabullir mi nariz en tierras desconocidas. Quizás no olvido. Quizás sea que a veces logro robar una que otra idea que no me pertenece. Soy un desconocido ladrón de extraños. Y no lo entiendo. Puede que te conozca mejor que tu. Tú no me conoces. Te enfadas cuando a veces no encuentras lo que buscas. Fui yo. ¿Acaso no te das cuenta? Deberías saberlo a estas alturas, ya llevo muchos años en el negocio. A veces me pregunto si vale la pena. Otras… no me permito preguntármelo.

6 comentarios:

Mati dijo...

Que buena que te hayas creado un blog!
Leyendo un par de cosas de tu flog, descubri que me gusta tu estilo de escritura.

Fabián dijo...

Flog FTL.

Siguiendo el RSS y por favor, sácale la mierda esta de verificación de la palabra, entonces seremos amigos y comentaré lo que escribas. No creo que vuelva a poner la palabrita mágica, la odio.

Fabián dijo...

Se lee muy seria esta hueá, agrégale un "XD" y ahora sí que es la última vez que pongo la palabra... "XD".

Sr. Zorro dijo...

Ya la saque xD, relajado.

Eduviges dijo...

Lo más extraño de todo, siendo casi todo extraño, es tu extraña iluminación en aquel ramo que se cursaba los días Viernes en el dulce horario de 8:30 a 13 hrs.

Anónimo dijo...

Judio del orto te amo